Está usted en: Grupo Getthi|Conócenos|Presentación

Presentación

Grupo Español de Oncología Transversal y Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETTHI) nace en 2012 como un grupo cooperativo dedicado a la investigación básica, clínica y traslacional de este tipo de neoplasias.

A través de la red de especialistas que hemos constituido en GETTHI, así como a la definición de nuevas líneas de investigación, al desarrollo de múltiples ensayos clínicos, estudios y registros de tumores por parte de sus miembros y/o grupos de trabajo, hemos asistido en los últimos años a un importante progreso en términos de investigación y en el intercambio de conocimientos y experiencias que refuerzan el trabajo del especialista en el laboratorio y en la consulta.

De forma paralela, GETTHI nace con vocación y obligación en la docencia y formación continuada de los profesionales de la oncología. Es por ello que desde el Grupo promovemos la constante actualización del conocimiento y la divulgación del mismo a través de actividades formativas periódicas, simposios y publicaciones.

Por y para todo lo anterior, GETTHI pretende convertirse en referencia a nivel internacional en el estudio de los tumores huérfanos infrecuentes.