Está usted en: Otras publicaciones

Otras publicaciones

GETTHI Xperience Vol. 3

Imagen

Con su correspondiente ISBN, el libro recoge 14 casos reales con situaciones especialmente complejas y que han supuesto alguna dificultad en el manejo, tanto diagnóstico como terapéutico, a los médicos responsables de los pacientes.


GETTHI Xperience Vol. 2

Imagen

Es un placer para GETTHI presentarles la el 2º Libro de casos clínicos GETTHI Xperience Vol .2

Con la finalidad de hacer accesibles a la comunidad científica colecciones de situaciones especialmente complejas  y que esperamos que les sea de interés y que sirva de “inspiración”  para el profesional que deben tomar decisiones extremadamente relevantes sin poder apoya…


GETTHI Xperience Vol. 1

Casos clínicos. Simposio GETHI.
Imagen

Desde el Grupo Español de Tumores huérfanos e Infrecuentes (GETHI) nos hemos fijado como objetivo la formación y en ese contexto, promovemos de forma activa la comunicación de casos clínicos en los que se encuentra muchas veces la escasa experiencia en ese tipo de tumores, estimulando así la participación de los Médicos internos Residentes en el Simposio Nacional de GETHI.


POST-ASCO 2017

Los tumores huérfanos e infrecuentes ganan presencia en ASCO 2017

El Grupo GETHI presenta un resumen con las aportaciones más relevantes sobre tumores huérfanos e infrecuentes presentados en ASCO 2017.


POST-ASCO 2016

Los tumores huérfanos e infrecuentes ganan presencia en ASCO 2016
Imagen

El Grupo GETHI presenta un resumen con las aportaciones más relevantes sobre tumores huérfanos e infrecuentes presentados en ASCO 2016, celebrado en Chicago del 3 al 7 de junio.